Arsene Wenger ha puesto su atención en el delantero del Real Madrid Karim Benzema en su intento de reforzar el ataque del Arsenal.
Los Gunners ya han visto frustrado sus intentos de fichar este verano a Gonzalo Higuaín, Luis Suárez y Luiz Gustavo, pero en los últimos días Wenger le ha pedido a los aficionados del club que confíen en que tendrá buenas noticias antes de que cierre la ventana del mercado de pases el próximo 2 de septiembre.
Fuentes le han dicho a ESPN que Arsenal está dispuesto a ofrecer 40 millones de libras por el internacional francés, creyendo que es bastante factible llevarse a Londres al jugador de 25 años de edad.
Tras el triunfo 3-0 en la ronda de calificación de Champions League ante el Fenerbahçe en la noche del miércoles, Wenger dijo que la persecución del club por Luis Suárez había terminado. Cuando se le preguntó si el Arsenal estaba considerando hacer una tercera oferta por el delantero internacional de Uruguay, dijo: "Absolutamente ninguna posibilidad de eso. Es cierto que una sola oferta por un atacante no funciona. Pero eso llevó mucho tiempo. Tenemos que despertar enseguida. Yo sigo confiado. El mercado de fichajes se inicia para mí ahora y habrán muchos movimientos entre hoy y el 2 de septiembre. Es como un juego de póker. Hay que mantener las cartas el mayor tiempo que sea posible, y al final hay que tomar las decisiones."
Arsenal también ha hecho una oferta por el centrocampista del Newcastle Yohan Cabaye esta semana, mientras que la BBC reporta que el club también registra interés por el mediapunta del Real Madrid Ángel Di Maria.
Pero Cristiano Ronaldo ha solicitado personalmente que el Real Madrid no venda a Di María este verano tras su posible ida a Tottenham, como parte de un acuerdo para llevar a Gareth Bale para el Bernabéu, y también el argentino advirtió su deseo de permanecer en la Liga.
The Mirror afirma que el mediocampista merengue Mesut Özil y el internacional francés Geoffrey Kondogbia del Sevilla también están en la mira de Arsene Wenger.
