TORREÓN.- La directiva del club Santos se ha negado a dar a conocer la identidad del aficionado agresor que fue identificado como el que lanzo líquidos a la banca del club Tigres y que ocasionó los incidentes entre la tribuna y Ricardo 'Tuca' Ferreti.
La directiva mencionó en un comunicado oficial que se había detectado a la persona por medio del avanzado dispositivo de circuito cerrado de video con el que cuenta el Territorio Santos Modelo, se han reservado la identidad del agresor hasta que la liga MX no realice la investigación pertinente y dé a conocer las medidas a tomar, hasta entonces no se da declaración alguna al respecto.
Lo que es un hecho es que la fotografía del agresor será colocada en los diferentes accesos para el siguiente partido en casa el viernes 30 de Agosto cuando León visite el Territorio Santos Modelo. La verdadera identidad del agresor pareciera no esté bien definida ya que se ha tenido que recurrir a una investigación por parte de la liga MX.
Según los incidentes en el estadio ese mismo día se habían remitido a varias personas a los tribunales administrativos por alterar el orden en las tribunas entre los que se presume iba el aficionado en mención, sin embargo el mismo tribunal no registra ninguna detención por tales delitos la noche del viernes.
Como parte de la investigación de la Liga MX y sus resultados, se tomarán las medidas de seguridad a implementar en el estadio, y en la zona de las bancas, siendo la misma liga la que autorice y defina los movimientos y cambios que tendrán que hacerse, confirmado que las medidas de seguridad por parte del estadio y fuerza pública tendrán que reforzarse en el interior del inmueble, en especial en la zona de las bancas.
Las recomendaciones que hara el club a sus aficionados, serán en base a lo que la Liga MX defina después de dar los resultados de la investigación de los incidentes ocurridos.