La final en la que Simone Biles y Rebeca Andrade acaparaba reflectores en la jornada del jueves de Paris 2024 estuvo plagada de personalidades.
La final de gimnasia artística, en su modalidad all around femenil, además de ser una gala por las gimnastas, lo fue en las gradas del pabellón y, cómo ha ocurrido desde la inauguración de los Juegos Olímpicos, en París se dan cita grandes estrellas del deporte, el espectáculo y otros ámbitos.
Este jueves, figuras como Steph Curry, Al Michaels, Cris Collinsworth, Bob Costas, Zinedine Zidane, Seth Rogen y Tony Hawk no quisieron perderse el espectáculo encabezado por Simone Biles y la brasileña Rebeca Andrade.
Otros que dijeron presente el la final de all around femenil fueron Tony Parker, Agathe Teyssier, Kendall Jenner, Bill Gates y Paula Hurd.
¡CURRY NO QUIERE PERDERSE EL SHOW DE LA MEJOR DEL MUNDO!🐐🤸🏼♀️
— Claro Sports (@ClaroSports) August 1, 2024
El jugador del Dream Team, presente en la final de la Gimnasia Artística
EN VIVO: https://t.co/O9dCxFsP4x pic.twitter.com/kWAWRNPzyf
Desde el domingo, celebridades como Ariana Grande, Snoop Dog o Tom Cruise acudieron al Bercy Arena para observar a las grandes gimnastas, como Simone Biles, Andrade, Lee, D'Amato, Esposito y Nemour.
La inauguración de los Juegos Olímpicos Paris 2024 también tuvo la presencia de las grandes estrellas. Desde la ex tenista Serena Williams hasta el cantante Snoop Dogg, pasando por Peyton Manning, diversas estrellas desfilaron por la alfombra roja para estar en la ceremonia de apertura que vivirá en el recuerdo de millones de aficionados a los Juegos Olímpicos por ser completamente diferente a las ceremonias tradicionales.
La lista la completaron figuras de la talla de John Legend, Serena Williams, Ariana Grande, John Legend, Pharrell Williams, Chrissy Teigen y obviamente la presencia de las artistas encargadas del espectáculo del evento: Lady Gaga y Celine Dion.
Incluso, desde antes del arranque de los juegos, ya existía un ‘coqueteo’ con grandes figuras, como ocurrió en el recorrido de la llama olímpica, donde se buscó un elenco internacional para la última etapa antes de que el fuego llegara a París.
La modelo y actriz francesa Laetitia Casta y el rapero estadounidense Snoop Dogg encabezaron a las figuran entre los portadores de la llama olímpica en Saint Denis.