El bote de Bruno Cetraro se rompió en la final B del single scull de los Juegos Olímpicos de París, lo que provocó que el uruguayo terminara último en la regata de este sábado y décimo segundo en la competencia, sin poder obtener el diploma olímpico.
“Se rompió el bote. No podía remar. A la mitad empecé a sentir la pala rara, y se me iba; en los últimos metros literalmente soltó todo”, comentó Cetraro en diálogo con Andrés Cottini (periodista de FutbolUy) tras finalizar la regata.
El desperfecto en el tolete derecho generó que el esfuerzo de Cetraro se centrara exclusivamente en terminar la regata, sin poder competir de manera real por los dos primeros puestos que otorgaban la posibilidad de alcanzar el diploma olímpico.
Así, el uruguayo terminó sexto en la Final B, y décimo segundo en la competencia.
“Le agradezco a todo Uruguay. No se pudo, se rompió el bote, pero no quiero que se hagan mala sangre, yo no me la voy a hacer; esto es deporte, nadie se murió acá y el deporte da revancha. Acá no se termina nada, vamos a seguir remándola y el sueño sigue intacto”, expresó Cetraro.