PARÍS (Enviado especial) -- José "Maligno" Torres todavía no despierta del sueño en los Juegos Olímpicos de París 2024, la palabra que utilizó en el ping pong de ESPN, en el marco de una visita a Disneyland Paris, para definir lo que significa ganar un oro olímpico.
Aunque "sueño" también podría determinar el estado actual del cordobés, que durmió apenas dos horas y media entre ¡las dos noches posteriores! a su consagración en BMX Freestyle.
El Maligno, distendido y con una sonrisa que denota su alegría por darle a Argentina su primera medalla de oro olímpica en ocho años, contó que no hizo promesas previas a los Juegos, y aunque aseguró que trata de no pensar mucho en las cábalas, reconoció que tiene una rutina especial antes de las competencias.
A la hora de elegir el saludo que más lo sorprendió, la respuesta era clara: Lionel Messi.
En el ping pong con ESPN, Torres, nacido hace 29 años en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, también eligió a su ídolo, le dejó un emotivo mensaje al Maligno de 14 años, que empezó su carrera en el BMX Freestyle, y sentenció con ilusión: "Hay muchos sueños todavía por cumplir, pero uno de los más grandes ya está cumplido".