<
>

Espericueta: "Somos campeones, ellos estarán al pendiente"

MONTERREY -- Luego de darse a conocer los rivales que tendrá la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos, las repercusiones de los protagonistas juveniles no se hicieron esperar. Desde la Sultana del Norte, Jonathan Espericueta expresó su sentir sobre Fiji, Alemania y Corea del Sur, los futuros contrincantes.

"Nosotros somos los actuales campeones,a nivel selecciones menores estamos muy fuertes, yo creo que ellos van a estar mas pendientes de nosotros, que nosotros de ellos", confesó el ofensivo regiomontano.

A pesar de poner a México en lo más alto, para el jugador de Tigres hay que ser cauteloso con los rivales en turno, pues los respeta por el simple hecho de ser parte de la competición.

"Las selecciones que están en Juegos Olímpicos es por algo y yo creo que no es suerte, todos están por la calidad, entonces vamos a tener que saber competir".

Finalmente, Espericueta señaló que habrá que trabajar mucho para poder sacar el reto adelante, pues en los juegos de preparación sintieron un gran nivel en los rivales.

"No va a ser fácil, ahora vimos los partidos que tuvimos en contra de Japón y Portugal y los partidos no fueron fáciles porque juegan a ritmos a los que no estamos acostumbrados".