Olímpicos
Javier Rosas y Omar Flores Aldana 4y

Juegos Olímpicos, la cuenta pendiente de Carlos Vela según su hermano

LÉON -- Un aficionado con playera blanca del LAFC y el número 10 de Carlos Vela en la espalda, camina entre las personas que asistieron el juego entre el equipo de la MLS y el León, en el Estadio Nou Camp. Él es Enrique Vela, hermano de Carlos, que asegura que la estrella de la liga de los Estados Unidos tiene una cuenta pendiente: Juegos Olímpicos.

"Creo que ir a un Mundial o Juegos Olímpicos siempre es gratificante, motivante, la verdad y ojalá pueda ir. Es una cuenta pendiente, él no pudo ir en las anteriores y ojalá que sí pueda ir ahora", dijo a ESPN Digital, Enrique Vela, el hermano mayor de Carlos.

 

Carlos Vela debió estar en Londres 2012, debido a que tenía la edad para ser convocado, pero no pudo asistir debido a que se quedó a cumplir compromisos con el club en el que militaba en ese entonces.

"Hemos hablado muy poco, hasta que no se tenga el boleto asegurado a Tokio 2020 veremos cómo están las cosas. También en esa época la MLS está en competencia, el tiempo lo dirá. Él sí tiene el entusiasmo y ya se verá", agregó el hermano del bombardero.

 

El juego contra León, en el Nou Camp, será la primera vez que la familia de Vela lo vea jugar con un club en México, debido a que se fue a Europa antes de cumplir 18 años y ahora viene a disputar la Liga de Campeones de la Concacaf con el LAFC.

"Nos ha hecho sentir que está contento y motivado de jugar un partido en México, ojalá le salgan bien las cosas",.

 

^ Al Inicio ^