<
>

Costa Rica, sin miedo a México y Estados Unidos en el Preolímpico

El representativo que dirige Douglas Sequeiras asegura que tiene una de las mejores selecciones Sub 23

Costa Rica debuta contra Estados Unidos en el Preolímpico de la Concacaf. El capitán del representativo centroamericano asegura que su país participa en la competencia en Guadalajara con una de las mejores selecciones en la historia de su país y reconoce que ya no le tienen miedo a su rival de mañana y a México, que está en el mismo grupo.

“Para nadie es un secreto que México y Estados Unidos son buenos en selecciones menores, creo que el trabajo que hemos hecho nos pone al nivel”, aseguró Luis Díaz, capitán de la Selección Sub 23. “No nos vamos a esconder, vamos a jugar sin miedo a las selecciones del grupo. Estamos preparados para enfrentar a estos equipos y no tenemos miedo”, agregó el también jugador del Columbus Crew.

El representativo que dirige Douglas Sequeiras asegura que tiene una de las mejores selecciones Sub 23 y esperan superar la fase de grupos, en un sector en el que compiten con Estados Unidos, México y República Dominicana, el campeón del Caribe.

“Es una de las generaciones más destacadas de Costa Rica, los compañeros y todos acá sabemos lo que nos estamos jugando, lo que representamos a nivel internacional, tenemos jugadores de talla internacional”, agregó Luis Díaz.

Costa Rica está en México desde hace cuatro días, mientras que los Estados Unidos llegaron a la sede del torneo que da un boleto para Tokio 2021 desde hace dos semanas.

“Sabemos la importancia de lo que nos jugamos, al ser un torneo corto no podemos perder puntos, todos los compañeros están enfocados en sacar el primer partido, para nada es una ventaja, todos las selecciones tienen la chispa para que nos conozcan”.

Costa Rica juega contra Estados Unidos el jueves y el domingo enfrentará a México, cierra la fase de grupos contra República Dominicana.