Olímpicos
ESPN Digital 3y

Jaime Lozano ya negocia refuerzos para el Tri Olímpico y gira en Europa

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 23, negocia con Gerardo Tata Martino los refuerzos para el equipo Olímpico, que representará a México en Tokio 2020 y enfrentará al anfitrión Japón, Francia y Sudáfrica, además que ya se planea una gira por Europa, previa al certamen.

Siempre ha habido muchísima comunicación con Gerardo Martino, obviamente también con Gerardo Torrado e Ignacio Hierro. Estamos en eso, muy enfocados hasta el día de hoy, agradecido con las pláticas para poder negociar a los refuerzos porque también la Selección Mayor se juega cosas importantes y sabemos que siempre se le exige ganar y poner el nombre de México en alto”, comentó Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana que participará en el torneo Olímpico de futbol.

El entrenador de la Sub 23 de México prepara una concentración de hasta un mes previo al torneo Olímpico, que inicia el 22 de julio contra la selección de Francia, además que buscará un gira por Europa, en caso de que no haya torneo Esperanzas de Toulon.

De realizarse el torneo, participaremos en Toulon, de no jugarse haremos muy probablemente una gira por Europa y de ser así me gustaría enfrentar a rivales similares y fuertes. El 21 de junio comenzará nuestra concentración, prácticamente un mes antes de iniciar nuestra participación en Tokio frente a Francia, tendremos un mes de preparación, ya estando muy cerca de ser el equipo que representará a México”.

Sobre sus rivales, Jaime Lozano reconoció que “a Japón lo hemos enfrentado en varias ocasiones durante este proceso”, mientras que “Francia, para mí, puede ser el equipo que más calidad tenga en el torneo, tienen muchos jugadores jóvenes en los mejores equipos del mundo” y “de Sudáfrica tengo poca información, a partir de hoy nos ponemos a trabajar con esto, a analizarlos, a verlos y sin duda alguna de ver sus fortalezas y debilidades para llegar lo mejor preparados posibles”.

^ Al Inicio ^