<
>

Alexis Vega pide "tener los pies sobre la tierra" tras goleada olímpica de México sobre Francia

play
Las seis cosas que pasaron en la madrugada con el Tri (1:10)

Por goleada de 4-1, los dirigidos por Lozano se llevan una contundente victoria ante su rival de grupo. Gignac anotó el único tanto de los galos. (1:10)

El atacante de Chivas, Alexis Vega, abrió el marcador con un tanto de cabeza, trazando el camino hacia un debut brillante de El Tri en Tokio 2020

Alexis Vega, uno de los más destacados elementos de México contra Francia, comentó que el equipo de Jaime Lozano debe "tener los pies en la tierra", después de la goleada en el debut, ya que aún están lejos del objetivo.

"El equipo se armó bien, jugamos a lo que veníamos entrenando, fuimos intensos y muy verticales, buscamos generar jugadas de gol en todas las que tenemos. Pero debemos tener los pies en la tierra porque no hemos ganado nada”, comentó Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana.

El atacante brilló contra Francia, al anotar un gol y dar una asistencia, en la goleada por 4-1. Alexis Vega es uno de los jugadores más importantes del equipo de Jaime Lozano y lo demostró con su primera actuación en Tokio 2020.

"A eso venimos, por una medalla, nosotros queremos marcar nuestra propia historia", comentó el jugador de Chivas, para la cadena Telemundo, después de la victoria sobre Francia.

México enfrenta a Japón el próximo domingo y una victoria sobre el conjunto anfitrión podría darle a los de Jaime Lozano el pase a la siguiente ronda de la competencia.

En el calendario, a México le falta el juego contra Japón y cierran contra Sudáfrica. Hasta ahora, los de Jimmy son los líderes de la competencia, gracias a que golearon al conjunto de Francia.

El Tricolor de Lozano espera tener una actuación similar a la de la selección mexicana en Londres 2012, en donde se consiguió el oro al vencer a Brasil en la final que se jugó en Wembley, Inglaterra.

Según el propio Jaime Lozano y varios integrantes del equipo mexicano, el objetivo es regresar a México con una de las preseas. Ese camino lo inician con el pie derecho, al golear a Francia, el equipo que parecía el rival más fuerte en la fase de grupos.

Finalmente, Vega también se tomó un tiempo para agradecer vía redes sociales a los aficionados mexicanos que se desvelaron para seguir el partido de México ante Francia.