<
>

Cesar Montes comete segundo penal en igual número de partidos para México en Tokio 2020

César Montes, defensor de Monterrey, ha cometido una falta en el área penal en cada uno de los primeros dos partidos en lo que va de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

César Montes provocó su segundo penal en contra de México en lo que va de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ‘Cachorro’, defensor de Monterrey, realizó un pisotón en el área ante Yuki Soma, mismo que el VAR corroboró como un lanzamiento de penal.

Montes entró de forma tarde para cortar un centro que al final sacó Érick Aguirre. De momento, el árbitro central Artur Dias no marcó, pero desde el videoarbitraje pidieron que revisara la jugara del zaguero azteca.

Finalmente, en la repetición se observó el pisotón del juvenil, quien le reclamó al árbitro por señalar la pena máxima; sin embargo, se llevó la amarilla por la acción y nada pudo hacer para evitar que le señalaran el lanzamiento en contra.

De esta forma, el ‘Cachorro’ hizo el segundo penal por segundo juego consecutivo en lo que va de la justa veraniega, ya que en el primer duelo ante Francia, Montes hizo una barrida que fue señalada cono falta dentro del área nacional.

Dicha señalización sirvió para que, en su momento, Francia se pusiera a un gol de México, ya que el marcador estaba 2-1, para entonces. Minutos después, el Tricolor Sub-24 se impuso 4-1 y así terminó el cotejo.