<
>

Paola Espinosa: "Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros"

Paola Espinosa previamente señalo que, junto con Melany Hernández, dieron el diploma Olímpico para salto en trampolín de un metro y era su "turno en Tokio 2020"

La clavadista Paola Espinosa eliminó de su cuenta de Twitter el mensaje en el que lamentó no disputar, junto con Melany Hernández, la medalla Olímpica desde el trampolín de 1 metro sincronizado, pues pues Carolina Mendoza y Dolores Hernández fueron seleccionadas para dicha prueba en Tokio 2020 y concluyeron en cuarto sitio.

"Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros", escribió en redes.

De manera previa, durante la madrugada de este domingo, la atleta de 34 años que quedó fuera de la delegación mexicana, escribió que era su "turno en Tokio 2020".

"No hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincronizados, medallistas mundiales, y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable", escribió.

La publicación anterior le valió ser criticada en redes sociales, incluso por exdeportistas Olímpicos de México, por lo que aclaró hacia quien iba dirigido su escrito.

"Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta; si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio 2020", expresó.