<
>

Los Leones cayeron 5-2 con Australia y se complican en Tokio 2020

La selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, cayeron goleados este lunes por 5-2 ante Australia, en su tercera presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo dirigido por Mariano Ronconi comenzó ganando gracias a un gol de Leandro Tolini de corner corto.

Pero después vino la ráfaga de los oceánicos, que con un doblete de Blake Govers y goles de Tom Wickham y Lachlan Sharp, lo dio vuelta y se llevó un holgado triunfo.

Maico Casella decoró el resultado para Argentina a 6 minutos del final, para el 5-2 definitivo.

De esa forma, Los Leones acumulan un triunfo, este domingo por 2-1 ante Japón, un empate 1-1 frente a España y ahora esta derrota.

Argentina volverá a jugar el miércoles a las 21.30. Será ante India, el seleccionado más ganador del historial olímpico. Será una buena oportunidad para recuperarse. Será una chance inmejorable para recuperar también las mejores sensaciones de cara al gran objetivo de volver a subirse a un podio de los Juegos.

El seleccionado formó con Juan Manuel Vivaldi; Leandro Tolini, Pedro Ibarra, Nahuel Salis; Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Nicolás Keenan y Nicolás Cicileo. Luego ingresaron Habif, Bugallo, Paz, Martínez y Casella.