<
>

Jaime Lozano manda a la banca otra vez a Lainez; Joaquín Esquivel como titular sobre Charly Rodríguez

Diego Lainez arranca desde la banca de suplentes ante Brasil; mientras que Esquivel le gana la partida a Charly Rodríguez, quien ya está disponible luego de la suspensión

Jaime Lozano eligió repetir a Joaquín Esquivel, en lugar de Carlos Rodríguez, y otra vez deja a Diego Lainez en la banca, para el juego de México contra Brasil que define al primer finalista de Tokio 2020.

Joaquín Esquivel le ganó la carrera a Charly Rodríguez, después de que el jugador del Monterrey no pudo estar en el compromiso contra Corea del Sur, debido a que fue expulsado en el último partido de la fase de grupos.

Además, otra vez Jaime Lozano deja en la banca a Diego Lainez y le entrega su lugar a Uriel Antuna, el jugador de Chivas. Lainez fue titular en los primeros partidos del Tricolor Olímpico, pero el atacante rojiblanco le ganó la carrera y ahora aparece en el compromiso contra Brasil.

En la portería estará Guillermo Ochoa, mientras que la defensa central queda en manos de César Montes y Johan Vásquez. Las laterales cambian en comparación a como inició México el torneo, debido a que Érick Aguirre se lesionó y su lugar lo toma Vladimir Loroña, mientras que Jesús Ángulo aprovecha la suspensión de Jorge Sánchez, para jugar contra Brasil.

En el mediocampo, Jaime Lozano se la juega con Luis Romo, uno de sus refuerzos Olímpicos, junto con Joaquín Esquivel y Sebastián Córdova del América, uno de los que brilló en el pasado compromiso, contra Corea del Sur.

La delantera vuelve a quedar en manos del ya mencionado Uriel Antuna, junto con Alexis Vega y Henry Martín, otro de los refuerzos y que fue clave en el juego contra Corea del Sur.

Jaime Lozano, en caso de vencer a Brasil, asegura al menos la medalla de plata. Si pierde, deberá de esperar al rival con el que peleará el próximo viernes por la presea de bronce.