Megan Rapinoe colaboró con dos goles frente a Australia y salió de cambio al minuto 60
Con gol olímpico, la delantera de Estados Unidos Megan Rapinoe abrió el marcador de su seleccionado ante Australia, en el duelo por la medalla de bronce en el futbol femenino de Tokio 2020.
Al minuto 8, la atacante de 36 años cobró un córner desde la punta izquierda, en la cancha del Estadio de Ibaraki Kashima, y la pelota realizó una comba cerrada en extremo, que culminó dentro de la red luego de techar a la sorprendida guardameta Teagan Micah.
Megan Rapinoe apareció en el marcador trece minutos más tarde, pues aprovechó una pifia de la defensa austaliana y conectar el balón con una potente volea que finalizó en el fondo de la red.
El combinado de las 'barras y estrellas' culminó la primera parte del duelo con un gol más de ventaja en el eletrónico, gracias a una incursión dentro del área por parte de la dorsal '10', Carli LLoyd, que finalizó con un disparo cruzado.
En el segundo lapso, Lloyd aumentó la brecha en el marcador entre ambos combinados, luego de que la defensa regresó de mala manera el balón hacia la portera y dicho error fuera aprovechado para generar un mano a mano en el que salió victoriosa.