El arribo del Tricolor a México después de la obtención de la medalla de bronce fue una locura en el aeropuerto, aderezado con música de mariachi
MÉXICO -- El regreso de la Selección Mexicana Olímpica, tras ganar la medalla de bronce en Tokio 2020, fue una locura en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. El Tricolor fue recibido por aficionados y familiares al ritmo de mariachi. Y entre el bullicio, el zaguero Johan Vásquez aseguró que hay propuestas para jugar en Europa.
“No voy a mentir. La verdad hay ofertas, ha habido pláticas entre mis representantes con Pumas, y solo queda esperar”, declaró Johan Vásquez, zaguero de Pumas.
Dijo Johan Vásquez que, durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos, no tuvo tiempo de pensar en la oportunidad de jugar en Europa, pero recalcó que “es un sueño” que espera hacer realidad. Se dijo listo para emigrar, y solo espera la oportunidad. “Hay que esperar tener paciencia y esperar a lo que venga”.
Agregó el defensa central que la presea obtenida por el Tricolor se la dedica a su familia, “que se paró en la madruga a vernos. También para la gente que siempre nos acompañó en las buenas y en las malas” y agregó que el bronce le sabe a oro.
“Que nos reciban así es muy bonito. Gracias a la gente que siempre nos apoyó”.
Por su parte, Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul, aceptó que el Tri hizo mucho sacrifico en la obtención del tercer lugar Olímpico porque se dejó todo en la cancha. Romo también agregó que el equipo se mentalizó de la mejor manera para imponerse a Japón, luego de haber perdido ante el mismo rival en la fase eliminatoria. “No regalamos nada y jugamos como si fuera una final“, el encuentro por el tercer puesto.