BUENOS AIRES -- Con un gran apoyo de la gente, y una excelente exhibición, los Wild Card argentinos Leandro Augsburger y Valentino Libaak le ganaron por 7-6, 4-6 y 7-6 a los consagrados españoles Javier Ruiz y Pablo Lijó, logrando el pasaje a los octavos de final, en donde se enfrentarán este jueves Alejandro Galán y Juan Lebrón.
El llanto final de Libaak y un Augsburger derrumbado en el piso azul de la cancha palermitana lo decían todo: acababan de obtener el triunfo más importante de su corta pero fructífera carrera.
Lo expresarían ante los micrófonos minutos más tarde: "Haberles ganado a dos jugadores que crecimos viendo jugar es increíble"
Por otra parte, en el segundo día de competencia, el resto de los jugadores saltaron al ruedo y siguió la acción tanto en la cancha principal como en la secundaria del Pabellón Amarillo, con la presencia de Fernando Belasteguín, Lebrón y Galán, quienes iniciaron su participación en el torneo. Con un gran marco de público, La Rural sigue albergando al mejor pádel del mundo.