<
>

Falleció Black Warrior, histórico de la Lucha Libre en México

Apenas el pasado 7 de enero, Black Warrior había llegado a los 54 años de edad y tres días después Junior Toral, el hijo del luchador, informó la muerte de Jesús Toral López.

En las primeras horas de este lunes se confirmó el fallecimiento de Jesús Toral López, luchador profesional, que logró sus mejores momentos sobre el ring bajó el nombre de Black Warrior, personaje con el que se le recuerda por la rivalidad que forjó con Místico a principios de los 2000, contra el que perdió la máscara en el 2006.

Apenas el pasado 7 de enero, Black Warrior había llegado a los 54 años de edad y tres días después Junior Toral, el hijo del luchador, informó la muerte de Jesús Toral López a través de sus redes sociales, donde además publicó un video con fotos de su padre.

“Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque sé que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración y a veces me gustaría tener el control de todo, pero es imposible, te mando un enorme abrazo hasta el cielo y que brillaras tanto como la estrella que fuiste, siempre serás mi mayor admiración y ejemplo”, escribió Junior Toral en su cuenta de Facebook.

La Arena Mamá Lucha-s, donde Black Warrior daba clases de lucha libre y donde tuvo su última aparición arriba del ring, apenas el pasado primero de enero, también mandó un mensaje de condolencia por el fallecimiento de Jesús Toral López.

“La familia AML se encuentra de luto por la pérdida de su match maker, profesor y leyenda de la lucha libre mexicana Black Warrior, Jesús Toral López. Descanse en paz, 1969-2023”.

Jesús Toral López tuvo un largo recorrido en la lucha libre, mismo que comenzó en 1984. Pasó por varios nombres hasta llegar a Black Warrior en 1996, con el que alcanzó sus máximos logros sobre el ring, además de que se recuerda por la rivalidad que forjó con Místico, contra el que finalmente perdió la máscara en el 2006.