<
>

Sorteo de Cerveza y Béisbol de ESPN Deportes 1050 AM - 2016

I. NOMBRE DEL PATROCINADOR(ES)

ESPN DEPORTES 1050 AM Radio AM de Nueva York, LLC, titular de la licencia de 1050 ESPN Deportes ("WEPN-AM), Brooklyn Brewery, 79 North 11th St New York, NY 11249

II. ELEGIBILIDAD

Los participantes deben ser residentes legales de New York, New Jersey o Connecticut, tener 21 años de edad o más en el momento de la inscripción.

Cualquier persona (incluyendo pero no limitado a empleados, consultores, contratistas y pasantes) quienes han, dentro de los últimos seis meses, realizado servicios para la Radio de AM de Nueva York de 1050 AM ESPN DEPORTES, LLC, Brooklyn Brewery, titular de la licencia de 1050 ESPN Deportes, las organizaciones responsables del patrocinio, cumplimiento, administración, publicidad o promover el sorteo o suministrar el premio, o sus matrices, subsidiarias, afiliadas y compañías del sucesor , y la familia inmediata y los miembros del hogar de dichas personas no son elegibles para ingresar o jugar. "Miembros de la familia inmediatos" se entenderá por padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, paso-hermanos o cónyuges. "Miembros del hogar" entenderá por personas que comparten la misma residencia por lo menos tres meses al año. Los ganadores que hayan ganado un premio con ESPN Deportes NY 1050 am en los últimos 90 días NO SON ELEGIBLES para participar.

III. CÓMO Y CUÁNDO GANADORES SERÁN SELECCIONADOS Y NOTIFICADOS

NINGUNA COMPRA ES NECESARIA.

La campaña “entrar para ganar” correrá entre el 11 de Abril 12:01am y el 4 de Junio, 2016, 11:59pm. Durante la campaña, los consumidores tendrán la oportunidad de registrarse para participar en el sorteo enviando un mensaje de texto con la palabra clave al 44202. La palabra clave se podrá encontrar en algunos super mercados Key Food, Met Food, Compare Foods, Pioneer, Food Town, y Associated que se anunciarán en el aire. Envios de texto se aceptan hasta el 4 de Junio a las 11:59pm.

Durante la campaña, los consumidores también tendrán la opción de registrarse para una oportunidad de ganar escribiendo la palabra clave con su nombre, dirección, número de teléfono, y correo electrónico en un papel y enviándolo a ESPN New York, concurso de Cerveza y Béisbol, 125 West End Ave 6th Floor, New York, NY 10023. Registro por correo deben ser recibidas hasta el 3 de Junio. El límite es de una entrada por persona, sin importar el modo de registración. Múltiples entradas no mejoran las oportunidades para ganar.

Se pueden aplicar tarifas de mensaje de texto. Al registrarse por medio de mensaje de texto le da permiso al patrocinador de llamar o enviar mensajes de texto a su celular si es seleccionado como posible ganador.

IV. COMO Y CUANDO SERAN SELECCIONADOS LOS GANADORES

Los ganadores del sorteo serán seleccionados de las entradas recibidas por mensaje de texto y correo al azar y serán notificados por el departamento de promociones de ESPN Deportes 1050 AM al número proporcionado en el momento de la registración el día Lunes, 6 de Junio del 2016. Los patrocinadores no son responsables por la inhabilidad de cualquier participante de completar y enviar el mensaje de texto o correo en el tiempo especificado, sea por daños del teléfono u otras circunstancias.

Las oportunidades de ganar dependen en la cantidad de entradas recibidas.

La determinación de ganadores final siempre depende de la verificación de elegibilidad y conformidad con todas las reglas y procedimientos.

V. PREMIO (S)

Tres (3) ganadores del premio mayor recibirán cada uno:

• Un par (2) de entradas a un partido de Béisbol profesional en Queens, NY.

Valor Total: $308.00

Las entradas otorgadas a los ganadores serán elegidas a discreción de los patrocinadores. Todos los gastos de transporte, comida, y otro tipo de gastos asociados con este evento son responsabilidad del ganador. Impuestos Federales, estatales y locales, si los hubiera, son responsabilidad exclusiva del ganador, que recibirá un IRS Formulario 1099 reflejando el valor real final de cualquier premio valorado en $600 o más. Para valores de premios más de $600, ganador debe presentar un formulario válido ejecutado del IRS W-9. Los ganadores no podrán cambiar o transferir los premios por dinero en efectivo o cualquier otro substituto, pero los patrocinadores, en su total discreción, podrán substituir por premios de igual o mayor valor.

IV. COMUNICADOS

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas reglas oficiales y las decisiones del patrocinador y jueces y el administrador del sorteo, que será inapelable en todos los aspectos.

Por participar en este sorteo y la aceptación de cualquier premio que puedan ganar, los participantes aceptan liberar a ESPN Deportes 1050 AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes, Brooklyn Brewery sus padres, subsidiarias, afiliadas y compañías del sucesor, agencias de publicidad y promoción y proveedores del premio, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como cada uno de sus respectivos sucesores , representantes y cesionarios (colectivamente, las "partes liberadas") de cualquiera y todas acciones, demandas, lesiones, pérdida o daño de cualquier forma, directa o indirectamente, de la participación en este sorteo o la aceptación o uso del premio.

Los participantes autorizan a las partes a usar su nombre, voz, imagen, datos biográficos, ciudad y estado de los materiales de entrada y residencia en material promocional o programación, en todo el mundo a perpetuidad, o en la lista del ganador, en su caso, sin más compensación no esté prohibida por la ley. Patrocinador no está obligado a utilizar dicha información o materiales, pero puede hacerlo y puede editar dicha información o materiales, a discreción exclusiva del patrocinador, sin otra obligación o compensación.

Premio está sujeto a disponibilidad. El patrocinador no es responsable por cancelación o preferencia del evento o por otras circunstancias que lo hacen impracticable o imposible de cumplir con este elemento del premio. Este elemento del premio no tiene ningún valor comercial aproximado, y si resulta poco práctico o imposible de cumplir con este elemento, la única obligación del patrocinador será proveen el resto, en su caso, del premio.

Para reclamar el premio, (un) ganador deberá proporcionar evidencia de la edad, identidad y residencia, (b) el ganador debe firmar y devolver declaración jurada de elegibilidad/cumplimiento con las normas, liberación de responsabilidad/publicidad e indemnización dentro del tiempo especificado o el premio se perderá. (Antes de Junio 15, 2016)

V. VARIADOS; LISTA DE GANADORES

Nulo donde esté prohibido. Todo federal, estatal y leyes y regulaciones locales aplican.

El patrocinador reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso en caso de alteración u otras circunstancias, incluyendo pero no limitado a actos de Dios o disturbio civil que hacen impráctico o imposible completar o cumplir con el concurso como originalmente previsto.

Lista de ganadores, envíe un, sobre pre-dirigido a ESPN Deportes NY 1050 am, AM WEPN promociones Departamento 125 West End Avenue 6 º piso, Nueva York, NY 10023 dentro de 60 días después de fecha de la finalización del sorteo.