<
>

Los All Blacks sufrieron tres derrotas consecutivas después de 24 años

Nueva Zelanda perdió frente a Sudáfrica en su debut en el Rugby Championship de este año. Los All Blacks cayeron 26-10 frente a los Springboks en el Estadio Mbombela de Nelspruit y continúan su racha negativa de juego. El equipo de Ian Foster no levanta cabeza y sumó su tercera derrota consecutiva en menos de un mes.

En la ventana de julio, Nueva Zelanda perdió en dos de las tres oportunidades que tuvo frente a Irlanda. Si bien en el inicio de la misma lo superó 42-19, los europeos se despertaron en los últimos dos encuentros y se quedaron con la serie. La inteligencia de los de negro no se observó en ningún momento y cayeron en Dunedin el 9 de julio por 23 a 12. Luego de eso, la semana siguiente recibieron en la ciudad de Wellington nuevamente a los irlandeses que fueron más y los vencieron en un contundente 32-22.

La última vez que los All Blacks cayeron en tres oportunidades de manera consecutiva fue en 1998. En esa oportunidad, fueron cinco derrotas al hilo, la segunda peor marca en sus 119 años de historia. Aquel año, Nueva Zelanda perdió tres veces ante los Wallabies y dos frente a los Springboks.