<
>

Parte médico de Los Pumas: los lesionados tras los dos partidos ante Sudáfrica

play
Lo que le queda a Los Pumas en el 2022 (2:11)

Los argentinos se medirán con Inglaterra, Gales y Escocia en noviembre, a la espera de la recuperación de sus jugadores lesionados. (2:11)

Luego de la caída ante Sudáfrica en Durban, Los Pumas anunciaron el parte médico de los lesionados que dejaron los dos encuentros ante los Springboks. En principio, ya hay dos bajas confirmadas para la ventana de noviembre.

En primer lugar, Mayco Vivas sufrió la fractura de su antebrazo izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente y no podrá estar presente para la ventana de noviembre. Además, Guido Petti se realizó estudios en Francia tras su traumatismo en su rodilla derecha y se confirmó que estará dos meses afuera de las canchas, por lo que tampoco será convocado para los próximos compromisos.

Por su parte, Pablo Matera tuvo un traumatismo costal izquierdo que no le permitió finalizar el encuentro ante Sudáfrica, y de esta manera, se le seguirá de cerca su evolución clínica. A su vez, Santiago Medrano continúa con una muy buena evolución tras sufrir un traumatismo de tórax (esterno condrocostal).

En tanto, Rodrigo Bruni continúa evolucionando tras la operación de su pie derecho (lesión de lisfranc), aunque no podrá ser parte del plantel que disputará la ventana de noviembre.

Por último, Thomas Gallo y Santiago Grondona evolucionan de manera correcta tras sus respectivas lesiones musculares (distensión aductor derecho y desgarro biceps femoral, respectivamente).