En la última fecha de la fase de grupos, el jugador Taulupe Faletau sufrió una lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo. Al minuto 64 del partido ante Georgia, el tercera línea debió retirarse del campo de juego con mucho dolor. Su lugar en la cita mundialista será ocupado por Kieran Hardy, el jugador de Scarlets. Mirá todo el Mundial de Francia 2023 en Star+.
El plantel de los Dragones Rojos se encuentra en Versalles, a la espera de la llegada de Kieran Hardy, quien suplirá al herido Faletau. El cambio decidido por el entrenador en jefe Warren Gatland, de ingresar un medio por el retiro de un delantero, continúa la línea de lo hecho por Sudáfrica, cuando relevó a Marx (hooker) por Pollard (apertura).
El back de Scarlets hizo su debut internacional en 2020 y tiene en su haber 18 partidos con la camiseta de Gales y apoyó cuatro tries. Hardy
Por otra parte, el apertura Anscombe se retiró en el calentamiento del mismo partido ante Georgia con una molestia en su ingle, y aún espera el resultado del parte médico que informe su dolencia. El back podría ser otra baja galesa de cara al resto de la Copa del Mundo.