La definición del Grupo C del Seven de Perth dejó una perla con acento fijiano. En una jugada que sorprendió a propios y extraños, Terio Veilawa rompió la jugada con un offload para el recuerdo y abrió el camino para que Viwa Navudolo apoye ante Nueva Ζelanda. Todo el rugby, por Disney+.
Los resonantes triunfos de Uruguay en los primeros dos partidos puso a los All Blacks 7's y a Fiji en un aprieto para su último partido. Esa presión pareció no posarse en los hombros de los isleños, que se despacharon con un resonante triunfo por 33-5 y consiguieron el punto bonus para quedarse con el Grupo C.
Esa parsimonia para manejar el partido ante un rival complicado quedó perfectamente ejemplificado en una jugada del segundo tiempo. Luego de apostar por atacar sobre la punta, Terio Veilawa quedó encerrado por tres rivales y derribado por un tackle. Lejos de resignarse a generar un penal, el recientemente ingresado sacó un offload desde el piso que le cayó en mitad de cancha a Viwa Navudolo.
Este último, recibió con espacio e identificó rápido el hueco perfecto para imprimir toda su velocidad y así escaparse de la marca rival. Ya debajo de los palos apoyó para validar la impresionante asistencia de su compañero.