<
>

Los Pumas esperan por dos de sus figuras de cara a la ventana de noviembre

Atrás quedó el histórico Rugby Championship 2024 de Los Pumas y la mirada del seleccionado nacional estará puesta en lo que viene como cierre de la temporada, donde deberá afrontar una exigente gira por Europa. Todo el rugby, en Disney+.

El primer desafío para el conjunto dirigido por Felipe Contepomi será la Italia de Gonzalo Quesada, el 9 de noviembre en Udine. Luego, el viernes 15, será momento de visitar a la poderosa Irlanda de Andy Farrell en Dublín y el último compromiso será ante Francia, el 22 en París.

De cara a estos tres compromisos, los argentinos esperan por las situaciones de dos de sus nombres más importantes, Pablo Matera y Santiago Chocobares, claves en la estructura del equipo.

El tercera línea fue expulsado tras hacer su ingreso en la derrota ante los Springboks en Nelspruit y la Unión Argentina está a la espera de la sanción, que podría ser entre dos y cuatro semanas, según anticipó Ramiro Conti en Equipo Scrum.

Por su parte, el centro se retiró con señales de dolor en su rodilla izquierda en Mbombela. El santafesino ya se realizó estudios y debe ahora afrontar la recuperación de una lesión que podría comprometer su presencia para noviembre.