<
>

Agustín Creevy debutó con try en un amistoso con Benetton

Agustín Creevy, jugador de Benetton. Valerio Bardi

Cuando todas las miradas están puestas en el cierre de la ventana de noviembre, Agustín Creevy inició su camino en Benetton Treviso durante un amistoso ante Zebre Parma en el Estadio Mario Lodigiani de Florencia. El argentino ilusionó a la afición italiana con un try en el cotejo.

En una jornada lluviosa, los dos equipos salieron a la cancha con la meta de atravesar esa dificultad de la mejor manera posible. Con el juego de pies como método elegido por ambos planteles, el tiempo transcurría con absoluta paridad. Sin embargo, los de Parma, que contaron con Gerónimo Prisciantelli en el XV inicial, sorprendieron primero y lograron adquirir la ventaja en la primera parte.

En tanto, el complemento fue otra historia. Con el movimiento de la banca de relevos, el partido cambió y fueron los verdiblancos quienes ganaron en confianza y posesión. En esta etapa hizo su ingreso el jugador formado en San Luis, quien tras una maniobra de varias fases le puso el toque final y le permitió a los suyos acercarse en el marcador del duelo que finalizó empatado en 19.

De esta manera, el exjugador de Los Pumas sumó sus primeros minutos con los Leones de Treviso y se convirtió en una opción solida para el head coach de Benetton de cara al United Rugby Championship.