<
>

"Nunca lo sentí en mi vida": la espectacular anécdota de Creevy con Kremer en Jaguares

Getty

Agustín Creevy continúa dando que hablar en sus redes sociales: en un video publicado junto a Daniel Hourcade en Richmond, Londres, el exjugador de Los Pumas contó una anécdota imperdible junto a Marcos Kremer en la etapa de Jaguares.

"Fuimos a Japón con Jaguares y, ¿quién debuta ahí? Marcos Kremer. No era conocido, era un niño. Ahora es una bestia y un vikingo. Estábamos entrenando y a mí ya en esa altura era como que no me toques. Cuestión que estábamos haciendo un entrenamiento muy light. Y claro, Marcos se tenía que mostrar un poco", comenzó el hooker, en su canal de YouTube.

"Marcos no era que se mostraba, él es así", respondió Hourcade. En tanto, Creevy agregó: "Yo estaba con la pelota trotando y una persona me mete un golpe que nunca sentí en mi vida. Yo me caigo al piso, agarro la pelota con una mano y se la tiro en la cabeza. Marcos me mira y todo el mundo se quedó mirando porque yo no me enojaba con nadie. Me partió el alma. Vi la carita de Marcos que era un nene. Pero él lo estaba haciendo porque tenía que mostrarse. A partir de eso fue mi protegido, que haga lo que quiera", señaló entre risas.

Por su parte, el propio Hourcade, exentrenador de Los Pumas, también dejó un momento fantástico junto a Kremer: "El primer entrenamiento de Marcos, que lo hizo como invitado, el estaba en el radar del Litoral. Nosotros invitábamos a algunos chicos para completar. Vino y haciendo algunos movimientos, contactos muy leves. Primera jugada, Cubelli abrió la pelota y Marcos le metió un golpe que Cubo cayó al piso. Cubo lo empezó a insultar e iba atrás. Fuimos a un line y Cubelli le dice a Lavanini :'Apretálo'. Entonces entra al line y Lavanini le mete un empujón. Marcos entró y se lo devolvió. Tenía 17, 18 años. Siempre jugó así", cerró.