<
>

Jaguares, a la espera de la disponibilidad de Petti

play
Lezana sería la sorpresa de Jaguares para la semifinal (1:32)

El entrenador Quesada paró un probable quince con el santiagueño en lugar de Kremer en la tercera línea. Moyano, disponible para jugar. (1:32)

Jaguares dio los primeros indicios de un equipo titular de cara al choque ante Brumbies, por las semifinales del Super Rugby, que se celebrará el viernes desde las 19 por todas las plataformas de ESPN.

Todos llegarían en condiciones para el duelo del viernes -incluido Ramiro Moyano- pero en la práctica del martes en Newman se dejaron ver dos cambios respecto del elenco que derrotó a Chiefs por 21-16 para lograr meterse entre los mejores cuatro del certamen.

Tomás Lezana apareció en la tercera línea y Marcos Kremer bajó a la segunda, aunque iría al banco y Guido Petti, quien trabajó de manera diferenciada en la bicicleta, sería titular.

Así las cosas, Jaguares, luego de esta práctica mostró un equipo con Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano en la primera línea. Marcos Kremer (Petti sería titular) y Tomás Lavanini en la segunda junto a Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio para completar los forwards.

En tanto, la línea no tendría alteraciones: Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (C), Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli estarían desde el arranque.