<
>

Sunwolves se muda a Australia

A causa del Coronavirus, Sanzaar fue contactada por el gobierno de Japón para solicitar la suspensión del duelo entre Sunwolves y Brumbies a disputarse el 6 de marzo en Osaka. El Gobierno japonés solicita la cancelación de todos los eventos deportivos en las próximas dos semanas en tierras niponas. ¿La solución? Mudarse a Australia para evitar la cancelación de los encuentros y poder continuar con su participación en el certamen.

De esta manera, Sunwolves jugará sus próximos dos partidos de local en Australia. En primer lugar, el encuentro ante Brumbies correspondiente a la fecha 6 se disputará en el WIN Stadium de Wollongong, en la previa a Waratahs vs. Chiefs. El fin de semana siguiente, el choque con Crusaders será el 14 de marzo en el Suncorp Stadium de Brisbane en la previa a Reds vs. Bulls.

Con respecto a las siguientes jornadas, todavía no hubo decisión para los partidos ante Reds en Tokio (5/4), Jaguares en Singapur (2/5), Waratahs en Tokio (8/5) y Stormers en Tokio (16/5).

"Estaba muy claro que teníamos que hacer cambios en el calendario de partidos para cumplir con los requisitos del gobierno japonés y las directivas de las autoridades sanitarias, y por supuesto para garantizar el bienestar de nuestros jugadores y equipos de gestión, oficiales de partidos y espectadores", dijo por parte de SANZAAR Andy Marinos.