MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 355d

La mexicana Yazmín Jáuregui tendrá su tercera pelea en UFC ante la brasileña Denise Gomes

Luego de un 2022 donde debutó con dos victorias, la mexicana Yazmín Jáuregui ya tiene la fecha de su primer combate en este año, pues fuentes confirmaron a ESPN Deportes, que enfrentará la brasileña Denise Gomes el próximo 24 de junio en la cartelera a celebrarse en Jacksonville, Florida.

Jáuregui, de 24 años se mantiene invicta con marca de 10-0 y debutó en el octágono del UFC el pasado 13 de agosto con una gran pelea ante Iasmin Lucindo en una victoria por decisión unánime. Más tarde, el 3 de diciembre derrotó a Istela Nunes por nocaut en el segundo round en Orlando.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Aunque nació en el estado de Jalisco, desde la infancia radica en el poblado de Primo Tapia, Rosarito y entrena en el Entram Gym de Tijuana del coach Raúl Arvizu. Antes de firmar con el UFC, pasó la mayoría de su carrera en Combate Americas y fue campeona de la promotora mexicana UWC.

Gomes (7-2) será la tercera brasileña que enfrenta a Jáuregui, viene de su primera victoria en el UFC ante su compatriota Bruna Brasil el pasado 15 de abril en Kansas City.

Antes venció a Rayanne Amanda Dos Santos para ganar su contrato en Dana White’s Contender series y luego debutó en la promoción con derrota ante Looma Lookbone el 17 de septiembre de 2022.

La cartelera del 24 de junio será estelarizada por el combate de contendientes de peso pluma Josh Emmett y el español Ilia Topuria, según anunció el presidente del UFC, Dana White la semana pasada.

^ Al Inicio ^