<
>

Fuentes: Michael Morales vs. Max Griffin el 1 de julio en UFC Fight Night en Las Vegas

El regreso del ecuatoriano Michael Morales al octágono sería el próximo 1 de julio, luego de aceptar una pelea ante el estadounidense Max Griffin en las 170 libras como parte de un UFC Fight Night.

Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que ambas partes han aceptado el combate.

La función se celebrará en el UFC Apex de Las Vega y la promoción ya anunció el combate de peso medio entre Sean Strickland y Abus Magomedov como estelar para la velada.

Morales (14-0) se mantiene invicto como profesional y tiene dos victorias en el UFC, ante Adam Fugitt y Trevin Giles, ambas en el 2022. Antes había vencido a Nikolay Veretennikov en el Dana White’s Contender Series para ganarse su contrato en la promoción.

A los 22 años se ha convertido en uno de los más grandes prospectos de la división welter y entrena en el Entram Gym de la ciudad de Tijuana.

Tenía programado regresar en el mes de diciembre ante Rinat Fakhretdinov, pero una lesión retrasó su retorno al octágono y volverá 11 meses después de su último combate.

Por el otro lado, Griffin (19-9) cuenta con 37 años y un largo recorrido en el UFC, donde tiene marca de 7-7, pero se encuentra en racha de 4-1 en sus últimas cinco peleas. Su última victoria fue ante otro veterano, Tim Means.