El peleador de UFC de la categoría media, Josh Samman, fue hospitalizado la semana pasada, después de que lo encontraron inconsciente en casa de un amigo.
De acuerdo con una declaración del Departamento de Policía de Florida del Sur, Samman, de 28 años, y su amigo Troy Kirkingburg, de 28, fueron encontrados la tarde del 29 de septiembre en el departamento de Kirkingburg.
Kirkingburg fue declarado muerto en la escena. Samman, quien es originario de Tallahassee, Florida, estaba inconsciente pero respirando y con pulso, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades. Fue trasladado a un hospital cercano.
Los oficiales respondieron a una llamada por una “posible sobredosis de drogas”.
Un representante de Samman se negó a hacer una declaración oficial a ESPN. Un portavoz de UFC comentó a ESPN que la empresa está pendiente de la hospitalización de Samman y en contacto con su agente.
Samman (12-4) debutó en UFC en 2013. Es un ex concursante de shows de televisión como ‘The Ultimate Fighter’ y también contribuyó a escribir libros para BloodyElbow.com y UFC. Su pelea más reciente fue en julio pasado.