MMA
Brett Okamoto 3y

Greg Hardy continúa con su racha de nocauts en MMA

LAS VEGAS -- Es muy pronto para pronosticar qué tan lejos llegará, pero el ex jugador de la NFL, Greg Hardy, luce como un prospecto legítimo en las artes marciales mixtas.

Hardy (2-0) sumó su segunda victoria profesional de manera contundente, noqueando a Tebaris Gordon (3-1) en apenas 17 segundos en Dana White's Tuesday Night Contender Series. La finalización llegó tras una serie de golpes, que culminó con una poderosa mano derecha.

Fue la segunda pelea del ex liniero defensivo All-Pro en el programa de White. Hardy ganó un contrato de desarrollo en su primera aparición en junio, noqueando a Austen Lane en apenas 57 segundos. El acuerdo de desarrollo mantiene a Hardy como peleador exclusivo del UFC pero le permite ganar experiencia fuera de programas oficiales del UFC.

Gordon, de North Carolina, lució superado desde el principio. Caminó en su esquina antes de la pelea, mientras que Hardy permanecía inmóvil, mirándolo a través de un agujero.

Una vez que comenzó la pelea, Hardy rápido se movió hacia el frente. Gordon retrocedió para cubrirse junto a la reja. Trató de lanzar varios contragolpes durante el ataque de Hardy, sin embargo, Hardy estuvo fuera de su alcance.

"No he visto la repetición aún, pero sinceramente creo que puedo tener más control", declaró Hardy. "Estuve un poco en peligro, con mis manos abajo. Siento que puedo trabajar en eso. Lo definiría como una experiencia".

Hardy, de Millington, Tennessee, entrena en el American Top Team de Coconut Creek, Florida. Tiene un récord 3-0 como amateur. Todas sus victorias han sido por nocaut.

Hardy perdió su empleo en la NFL en el 2015, debido a problemas fuera del campo. Fue acusado de asalto en el 2014, pero los cargos después fueron retirados de su registro luego que la víctima no se presentara en la corte para un juicio con jurado durante su apelación. Hardy negó haber golpeado una mujer, aunque reconoció que el incidente lo perseguirá durante su carrera.

^ Al Inicio ^