<
>

Dominio, show y espectacular victoria de Michel Pereira

Michel Pereira y Zelim Imadaev calentaron su pelea en la previa cuando luego del pesaje se pusieron frente a frente y el ruso colocó su mano en la cara del brasileño y lo empujó, algo que no le gustó nada a Dana White.

Pereira llegaba al combate luego de dos derrotas consecutivas, Tristan Connelly por decisión unánime y Diego Sánchez por descalificación. Mientras que Imadaev también arribaba de dos caídas, Max Griffin por decisión unánime y Danny Roberts por nocaut técnico.

El brasileño desde el primer momento marcó la tendencia del combate, golpeando cada vez que el ruso intentaba acercarse y saliendo de su alcance para luego conectarlo con su potente derecha.

El show del 'Demoledor' comenzó con sus habituales intentos de rodillas voladores y una cabriola que no llegó a impactar. Pero lo mejor fue en el segundo asalto, cuando se puso a bailar en el medio del octágono y luego de beso las manos para conectar a Imadaev con cachetazos, haciéndole honor a Nate Díaz.

Culminando el tercer round, Pereira derribó a su adversario, le ganó la espalda y lo sometió con un buen 'mata león' a los 4:39. Quedaron algunas dudas respecto a su el ruso se rindió o no, pero no pasó a mayores.

Michel Pereira, quién alcanzó un récord de 24-11 (2), le dejó un claro mensaje al campeón de los BMF en el final del combate: "Jorge Masvidal, prepárate". Esta fue la última pelea del contrato del brasileño con UFC, pero luego de esta actuación, no debería de haber problemas en su renovación.