<
>

El combate entre Aspen Ladd y Macy Chiasson tiene nueva fecha

El combate programado entre Aspen Ladd y Macy Chiasson que no pudo llevarse a cabo el pasado fin de semana, ha sido reprogramado para el próximo 2 de octubre en Las Vegas, según confirmaron fuentes a ESPN Deportes.

Aunque el evento no ha sido confirmado oficialmente por el UFC, se espera que los brasileños Thiago Santos y Johnny Walker se enfrenten en la pelea estelar.

El enfrentamiento fue cancelado horas antes del pesaje oficial, cuando Chiasson sufrió complicaciones de salud el pasado 22 de julio. Aunque Aspen pidió una rival para ese fin de semana, específicamente la ex campeona Miesha Tate, fue imposible mantenerla en la cartelera estelarizada por Cory Sandhagen y TJ Dillashaw.

Ladd (9-1), de 26 años, es una de las peleadoras con mayor proyección en la división Gallo, con su única victoria ante la sembrada número uno de la categoría, Germaine De Randamie, en julio de 2019. De ganar, podría tener un argumento serio para ser la siguiente retadora al campeonato que Amanda Nunes defenderá ante Julianna Peña en UFC 265 el próximo 7 de agosto.

Recientemente usó su cuenta de Instagram para informar que tendría un anuncio de pelea en las siguientes horas. Chiasson (7-1) viene en racha de dos victorias ante Shanna Young y Marion Reneau, respectivamente. Se encuentra clasificada en el top 10 de las 135 libras.

Con excepción de UFC 267 a celebrarse en Abu Dhabi, se espera que todas las carteleras del mes de octubre se lleven a cabo en el UFC Apex de Las Vegas.