Max Strus se había perdido dos partidos de pretemporada por una contusión en la cadera derecha antes de lesionarse el tobillo el jueves. Una radiografía y una resonancia magnética confirmaron la gravedad del esguince, informaron los Cavaliers.
El alero de los Cleveland Cavaliers, Max Strus, estará fuera al menos seis semanas después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante los entrenamientos individuales a principios de esta semana, anunció el equipo el sábado.
Max Strus se había perdido dos partidos de pretemporada por una contusión en la cadera derecha antes de lesionarse el tobillo el jueves. Una radiografía y una resonancia magnética confirmaron la gravedad del esguince, dijo el equipo.
Será reevaluado después de seis semanas de tratamiento y rehabilitación.
Max Strus, de 28 años, jugó un papel clave para los Cavs en su primera temporada con el equipo el año pasado, iniciando 70 partidos y promediando 12.2 puntos, 4.8 rebotes y 4.0 asistencias. También es uno de los mejores tiradores de tres puntos del equipo, habiendo promediado casi siete intentos por partido el año pasado.
Los Cavaliers abren su temporada regular el 23 de octubre contra los Toronto Raptors.