<
>

Desorden lleva al fracaso firma de autógrafos de Juan Toscano en México

Cerca de dos centenares de personas se reunieron en un evento dentro de una expo para convivir con Juan Toscano

Juan Toscano, el único mexicano campeón en la NBA, se presentó en una expo que se realizó en un hotel al poniente de la Ciudad de México para dar autógrafos, sin embargo, el evento fracasó en primera instancia debido al desorden que la gente provocó.

Desde varias horas antes, cerca de dos centenares de personas se aglomeraron para apreciar el trofeo que el atleta trajo consigo y, al filo de las 18:30 horas, Juan Toscano salió con el brazo en alto para atender a sus seguidores, no obstante, imperó el desorden, por lo que se retiró de la expo y el trofeo fue guardado.

De manera posterior, la organización del evento determinó que las personas ingresaran en grupos de cinco a un apartado, para convivir con el basquetbolista, recibir una firma y adrmirar la estatuilla.

Para fortuna de los presentes, Juan Toscano hizo feliz a muchos aficionados al baloncesto que estuvieron puntuales en la cita, pues firmó autógrafos a diestra y siniestra; posteriormente hizo un podcast en el que disfrutó un rap hecho expresamente para él.

Luego, Juan Toscano platicó sobre sus inicios, no sin antes reiterar que es mexicano aunque muchos no lo crean, porque así se siente y parte de su familia es de acá.

Contó que a la edad de 9 años comenzó a imaginar lo que quería ser de mayor y después de 20 cumplió su sueño de brillar como atleta profesional y jugar en la NBA, además de ser campeón. Dijo que el único camino para llegar a la meta es el trabajo y más trabajo.

Se dijo feliz de estar en su casa y compartir con sus paisanos el trofeo que pudo traer a México con el apoyo de su equipo y demás personas que lo quieren bien y quisieron darle ese gusto.

Relajado, contento de ver tanta gen te delante de él, mostró el trofeo que un par de horas antes había sido exhibido sin él. Luego reveló su comida favorita cuando viene a Mexico.

“Tacos en la calle, en la casa carne asada; me gusta el pozole en la Casa de Toño; me gustan también las enchiladas verdes, las suizas”, concluyó.