<
>

El Orlando Magic 'sienta' a Paolo Banchero por el resto de la NBA Summer League

LAS VEGAS -- Paolo Banchero mostró bastante al Orlando Magic en sus dos partidos de la liga de verano. Y el Magic decidió que eso era suficiente.

La selección No. 1 descansará el resto de la liga de verano, luego de promediar 20 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en sus dos juegos en Las Vegas. El Magic tomó la decisión para poder evaluar a otros jugadores que están con ellos este verano y ver quién podría merecer un lugar en el roster o una oportunidad en la G League.

"Quiero darles a estos otros muchachos la oportunidad de jugar, para poder demostrar lo que son capaces de hacer", dijo el entrenador del Magic, Jamahl Mosley. "Ese es el punto de la liga de verano, ya sabes, darles una oportunidad... una oportunidad para que estos otros muchachos vean lo que son capaces de hacer. Y hemos visto lo que Paolo era capaz de hacer".

Banchero sostuvo que le hubiera gustado seguir jugando, pero se refirió a lo que el equipo pensó que era mejor.

"Sugirieron lo que era mejor para mí, y realmente no quería retroceder ni nada", dijo. "Estaba contento con la forma en que jugué. Ellos estaban contentos con la forma en que jugué. Se sentían cómodos haciendo eso; no iba a darles ningún empujón".

También se espera que el Magic le dé a Admiral Schofield y R.J. Hampton descanso el resto de la liga de verano, lo que abre aún más minutos para que los jugadores tengan oportunidades en Las Vegas. Mosley expresó que Banchero obtuvo todo lo que necesitaba de la experiencia de verano.

"Su comprensión de lo que necesita hacer en ciertas situaciones, los conceptos que estamos predicando ofensiva y defensivamente, se está aferrando a eso", dijo Mosley. "Mirando videos juntos, él está observando esas cosas. Me explica las cosas que ve en la duela. Son solo dos juegos, pero estás viendo esas sesiones y te das cuenta de cómo está registrando todo eso".

Banchero reafirmó que aprendió mucho de la experiencia.

"Estaba contento con la forma en que jugué, pero había muchas cosas en las que podía mejorar", destacó. "En el segundo juego tuve muchas pérdidas de balón. Simplemente me puse en mejor forma. Sentí que esos fueron mis primeros dos juegos, así que recuperé mi juego físico. Pero en general, creo que lo hice bastante bien".

"Este tiempo en Las Vegas me ha ayudado mucho como jugador de básquetbol", concluyó.