<
>

Fuentes: Khris Middleton planifica regresar a jugar el viernes con los Milwaukee Bucks

play
Los Bucks golpearon a los Knicks en el Madison (1:02)

Con un Antetokounmpo determinante (37 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias), Milwaukee derrotó a New York 109 a 103. Holiday ayudó con 22 tantos para el ganador. Barrett aportó 26 en el local. (1:02)

Después de rehabilitarse de una cirugía de muñeca durante el receso de temporada, el alero All-Star de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, planifica hacer su debut en la temporada el viernes contra Los Angeles Lakers, dijeron fuentes a ESPN.

Middleton, quien se sometió a un procedimiento en julio para reparar ligamentos desgarrados, regresa con los Bucks (15-5) manteniendo el segundo lugar en la Conferencia Este detrás de los Boston Celtics (18-4).

Middleton, de 31 años, no ha jugado desde que sufrió un esguince del MCL en el Juego 2 de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que puso fin a su temporada 2021-2022. Sin Middleton, los Celtics derrotaron a los Bucks en siete juegos en las semifinales de la Conferencia Este.

Middleton hizo su tercera aparición en el Juego de Estrellas hace una temporada cuando promedió 20.1 puntos, 5.4 rebotes y 5.4 asistencias.