<
>

Paul George reaparece para los Clippers

play
Los Clippers le dieron otro duro golpe a los Rockets por 121-100 (1:54)

Terance Mann con 31 puntos y Kawhi Leonard con 30, comandaron en triunfo de los locales. Eric Gordon fue la máxima figura de Houston con 24 unidades. (1:54)

LOS ANGELES -- Paul George regresó a la alineación de los LA Clippers que se enfrentaron a los Philadelphia 76ers el martes por la noche.

El escolta estrella de los Clippers se perdió cinco juegos consecutivos luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva derecho que anteriormente lo había dejado fuera de siete partidos consecutivos a principios de esta temporada.

Los Clippers necesitan que su escolta estrella vuelva a estar saludable. Entraron el martes por la noche después de haber perdido siete de sus últimos nueve encuentros y en el puesto número 6 en la carrera por los Playoffs de la Conferencia Oeste.

El entrenador Ty Lue dijo que espera que George esté un poco oxidado después de esta última racha sin ver actividad.

Los Clippers han lidiado con lesiones durante toda la temporada y todavía no cuentan con el alero Luke Kennard (pantorrilla) y no tendrán a John Wall (abdomen) durante al menos otras dos semanas.

Los 76ers ingresan al juego con una racha ganadora de dos juegos y en el cuarto lugar de los Playoffs de la Conferencia Este.