<
>

Fuentes: Tyler Herro del Heat intentará regresar para el Juego 5

play
Miami Heat busca mantenerse fuerte antes del quinto juego (1:27)

El equipo de Erik Spoelstra ha dado muestras de no rendirse nunca en el pasado. Sebastián Martínez Christensen y su reporte sobre cómo está Miami de cara al partido decisivo de este lunes. (1:27)

El escolta del Miami Heat, Tyler Herro, quien fue ascendido oficialmente a cuestionable el lunes, pudiera vestirse e intentar jugar en el Juego 5 de las Finales de la NBA, dijeron fuentes a ESPN.

Herro ha estado fuera desde el 16 de abril, cuando se fracturó la mano derecha en el Juego 1 de la serie de primera ronda del Heat contra los Milwaukee Bucks. Todavía experimenta un nivel de incomodidad en la mano reparada quirúrgicamente, pero tiene la esperanza de intentar darle al Heat lo que pueda con el equipo perdiendo 3-1 ante los Denver Nuggets, dijeron las fuentes.

Herro fue el segundo máximo anotador del Heat esta temporada, promediando 20.1 puntos y convirtiendo 203 triples en la temporada regular. El Heat ciertamente puede usar esa producción ya que su línea trasera titular de Gabe Vincent y Max Strus lanza para un 29% desde el arco hasta ahora en las Finales.