Tyler Herro ha sufrido distintas lesiones en su carrera, pero afirma que trabajará fuerte para superar este esguince.
El base del Miami Heat, Tyler Herro, ha sufrido un esguince de tobillo de grado 2 y será reevaluado en dos semanas, anunció el equipo este jueves.
Herro se torció el tobillo derecho durante un avance en el primer cuarto de la victoria del miércoles sobre los Memphis Grizzlies y no pudo continuar el resto del juego.
El Heat dijo que Herro usará una bota para caminar durante 10 días y que el equipo tendrá una "mejor idea de su regreso al juego" después de dos semanas.
"Lo sentí justo cuando sucedió", dijo Herro después del partido del miércoles. "Y lo supe mentalmente, escuché algunos crujidos en mi tobillo y pensé: 'Sí, eso es todo'".
Herro, de 23 años, tuvo un gran comienzo de temporada después de un verano lleno de rumores comerciales. Entró al juego contra Memphis con un promedio de 25.3 puntos, el máximo del equipo, con un 44.6% de tiros de campo y un 41% de triples.
El Sexto Hombre del Año 2021-22 ha luchado contra distintas lesiones en el pasado y nunca ha jugado más de 67 partidos en una temporada durante sus cinco años de carrera en la NBA.
"Sabes, es desafortunado, pero voy a seguir trabajando duro", resaltó Herro. "He pasado por esto de lesiones antes. Voy a seguir trabajando".
Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.