Una fuente le reveló a ESPN que Joel Embiid aparecerá como cuestionable en la visita de los Sixers a los Warriors.
La estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, aparecerá como cuestionable para el partido de este martes por la noche ante los Golden State Warriors, le reveló una fuente a Adrian Wojnarowski, de ESPN.
Se espera que Embiid realice calentamientos previos al juego y luego tome una decisión sobre jugar, agregó la fuente.
Se ha perdido los últimos dos partidos de los Sixers por una lesión en la rodilla, las derrotas ante los Portland Trail Blazers y los Denver Nuggets.
Embiid fue descartado del enfrentamiento del sábado con el dos veces Jugador Más Valioso Nikola Jokic en Denver, lo que, según le dijeron múltiples fuentes a Ramona Shelburne, de ESPN, ha llevado a la liga a investigar las circunstancias del informe de lesiones del equipo.
Embiid no figuraba en ningún informe de lesiones previo al partido del sábado. Fuentes cercanas a la situación le afirmaron a Shelburne que Embiid estaba decidido a jugar en Denver por primera vez desde 2019, pero el personal médico del equipo lo sacó del juego después de verlo calentar antes del juego. Como dijo una fuente, "apenas podía saltar" mientras calentaba.
Embiid se ha perdido 12 partidos esta temporada. Si se pierde cinco más, dejaría de ser elegible para los premios de la NBA de postemporada.
El escolta de los Sixers, Tyrese Maxey, también se perdió el partido del lunes por la noche debido a un esguince en el tobillo izquierdo y se espera que también esté fuera contra los Warriors, según una fuente.
En este reporte se utilizó información de Ramona Shelburne, de ESPN.