<
>

Anthony Edwards de Wolves promete realizar "muchos tiros" en J3

play
Los picks de apuestas deportivas de Tyler Fulghum para el Juego 3 de Wolves-Mavs (2:04)

Tyler Fulghum explica por qué escoge el under para Timberwolves-Mavericks y por qué le gustan los prop bets de jugadores de Anthony Edwards y Dereck Lively II. (2:04)

DALLAS -- Anthony Edwards tiene un plan sobre lo que los Minnesota Timberwolves deben hacer para recuperarse en las finales de la Conferencia Oeste en el Juego 3 contra los Dallas Mavericks el domingo por la noche:

Es decir, más Anthony Edwards.

"Todos lo verán esta noche, habrá muchos tiros", dijo Edwards después de la práctica de tiro de los Wolves el domingo por la mañana.

Edwards ha promediado 20 puntos con un combinado de 11 de 33 tiros (33.3%) en la serie hasta el momento, ya que Minnesota perdió los primeros dos juegos en casa.

"Voy a ser súper agresivo", dijo Edwards. "No he realizado más de 16 tiros en cada juego. Así que, seguro, seré ultra agresivo al salir".

El escolta de 22 años promedió 27.7 puntos en 20.3 intentos de tiro en siete partidos en la victoria de los Wolves en la serie de segunda ronda sobre los Denver Nuggets.

Edwards tuvo una costosa pérdida de balón en el Juego 2 contra Dallas, arrojándolo fuera de los límites después de entrar en la línea y retomar su regate cerca de la línea de tiros libres cuando el centro novato de los Mavs, Dereck Lively II, lo recogió. Giró tres veces y luego lanzó un pase errante al ala, fuera del alcance de Naz Reid, llevándolo hacia los asientos de la cancha.

Dijo que buscar anotar en esa situación habría evitado la pérdida.

"Debería haber disparado el primer tiro", dijo Edwards. "Es así de simple".

El siempre confiado Edwards dijo que su equipo no está desanimado por la situación que enfrenta, saliendo como visitante para los Juegos 3 y 4, abajo 2-0 en la serie.

"No hizo más que echar más leña al fuego para el Juego 3", dijo Edwards. "Creo que todos mis compañeros de equipo están listos para comenzar, es divertido... Creo que estamos de muy buen humor. Todos están sonriendo y bromeando. Sabemos que somos un buen equipo. Sabemos que esto no ha terminado. No creo que nadie esté preocupado. Sólo sé que tenemos que venir listos para jugar esta noche".

Mientras que Edwards culpó a su toma de decisiones ofensivas al final del juego, el delantero de los Wolves, Jaden McDaniels, habló sobre la defensa tardía de su equipo contra Luka Doncic. La estrella de los Mavs anotó un triple sobre Rudy Gobert, el Jugador Defensivo del Año, que dio la ventaja a tres segundos del final.

"O sea, Rudy le obligó a realizar un tiro difícil", dijo McDaniels después de la práctica de tiro. "Quiero decir, estamos viviendo con eso. Probablemente habría intentado hacer el mismo tiro contra mí. Entonces, quiero decir, todos aciertan tiros ganadores de juego, pero fallan [tiros ganadores de juego]. Así que realmente no hay nada que podamos hacer al respecto. En realidad, solo queda pasar al próximo juego".

Si bien McDaniels apoyó a Gobert en su respuesta, su lenguaje corporal justo antes de que Doncic disparara sobre Gobert parecía sugerir que lamentaba la decisión de desconectarse de Doncic cuando Dallas realizó un pick-and-roll. Las cámaras de transmisión del juego captaron a McDaniels casi haciendo una mueca de dolor cuando miró a Gobert atrapado en una isla protegiendo a Doncic.

McDaniels explicó su pensamiento en ese momento: Quería quedarse con Doncic para tratar de vengarse de Doncic haciendo un tiro decisivo desde un lugar similar en la cancha al final del Juego 1, pero hizo el cambio porque el entrenador de los Wolves, Chris Finch, lo pidió.

"Sólo quería protegerlo porque me golpeó en el último juego", dijo McDaniels. "Así que simplemente quería poder protegerlo nuevamente en la misma posición. Pero sabía que no iba a poder hacerlo solo por lo que estábamos cambiando y lo que el entrenador pidió. Así que espero que podamos no volveré a estar en esa posición, pero si lo hacemos, me aseguraré de no estar cambiando".

Las dos derrotas en casa empeoraron el récord de Minnesota a 3-4 en el Target Center esta postemporada.

A los Wolves les ha ido mucho mejor como visitantes, con marca de 5-1, incluida una victoria en Denver en el Juego 7 para frustrar la oportunidad de los Nuggets de repetir el campeonato.

"En cierto modo nos dice que todo es posible", dijo McDaniels. "En la serie de Denver, el Juego 7 de Denver, estábamos abajo por 20 y simplemente nos mantuvimos juntos, luchamos. Es más o menos lo mismo, solo que estamos abajo 2-0".