La estrella de los Suns, Kevin Durant, pasó una temporada con los Texas Longhorns (2006-07), promediando 25,8 puntos y 11,1 rebotes por partido. Obtuvo el premio a Jugador del Año de la Big 12 y ganó el Trofeo Naismith.
Kevin Durant regresará al campus de la Universidad de Texas la próxima temporada para enfrentar a los San Antonio Spurs el 20 de febrero de 2025.
La estrella de los Phoenix Suns pasó una temporada solitaria con los Texas Longhorns en 2006-07, promediando 25,8 puntos y 11,1 rebotes por partido. Obtuvo los honores de Jugador del Año de la AP y la Big 12 y fue ganador del Trofeo Naismith, el primer estudiante de primer año en ganar el premio.
Kevin Durant regresará a casa para jugar contra Victor Wembanyama y los Spurs.
El partido se llevará a cabo en el Moody Center, el nuevo estadio de los Longhorns que se inauguró en abril de 2022. Alberga a los equipos de baloncesto masculino y femenino.
KD nunca ha jugado en el estadio, solo lo ha hecho en el hogar anterior de Texas: el Frank Erwin Center, que se construyó en 1977 y se demolió en mayo de 2024.
Las instalaciones de baloncesto masculino de los Longhorns y la entrada principal al Pabellón Denton A. Cooley recibieron el nombre de Kevin Durant después de que hizo una contribución de $3 millones en 2017. La escuela también retiró su camiseta con el número 35 en 2008 y lo incorporó a su salón de honor en 2022.
Los Spurs han jugado dos partidos en cada una de las dos temporadas anteriores en el Moody Center desde su apertura. Jugarán contra los Detroit Pistons en el segundo partido en el estadio esta temporada.