La Temporada 2024-2025 de la NHL inició con la serie entre Devils y Sabres en suelo europeo. Recuerda que puedes seguir toda la actividad de esta liga por Disney+
La internacionalización de la liga continúa con pasos firmes y en una sede que es territorio del hockey sobre hielo.
La temporada 24-25 de la National Hockey League (NHL) arrancó con las victorias de los Devils de Nueva Jersey ante los Sabres de Buffalo en la serie jugada en Chequia.
Esta fue la sexta ocasión que la NHL empezó su campaña con un encuentro fuera de Norteamérica, y la tercera ocasión que la realizó en Praga, que por cierto es la ciudad con más encuentros de NHL, solo detrás de Estocolmo en Suecia que tiene 16 partidos.
Este pasado martes inició la temporada, 1312 juegos nos llevarán a conocer a los participantes de los playoffs en busca de la Copa Stanley.
El 22 de octubre será el Frozen Frenzy, un día espectacular donde habrá 16 partidos y todos ellos siendo parte de la campaña de marketing que la NHL realiza para poder crecer su afición en los Estados Unidos, Canadá y todo el mundo.
Otro duelo internacional será el 1 y 2 de noviembre, en Finlandia ahí los Stars de Dallas y las Florida Panthers harán vibrar a los asistentes a la ciudad de Tampere, en el Nokia Arena.
Mencionar el torneo de las 4 naciones que será del 12 al 20 de febrero y que contará con: Canadá, Suecia, Finlandia y Estados Unidos, un previo para los Juegos Olímpicos de Invierno que la edición de 2026 en Milán y Cortina d'Ampezzo contarán con profesionales.
El 1 de marzo será la serie del estadio, en esta ocasión será en el Ohio Stadium casa de los Buckeyes de la NCAA y los rivales son; Red Wings de Detroit ante los Blue Jackets de Columbus, en ediciones anteriores ha sido un éxito total, en el 2024 vivimos la experiencia en el Metlife Stadium, dos juegos Devils ante Flyers y el domingo fueron los Rangers contra los Islanders.
El 17 de abril termina la temporada regular e inicia la búsqueda de la Copa Stanley que concluirá a finales de mayo, principios de junio, y todo esto lo podrá seguir por las pantallas de ESPN y Disney+.