NUEVA YORK - Los New York Knicks anunciaron poco antes del partido del domingo contra los Golden State Warriors que no habría música en el juego, video u otros entretenimientos durante la primera mitad.
La motivación fue permitir a los aficionados la “experiencia del juego en su forma más pura”, según un mensaje publicado en la pantalla de la arena.
“Disfruta los sonidos del juego”, se lee en el mensaje. El equipo se negó a comentar más sobre la decisión.
Los Knicks tocan normalmente música durante y entre posesiones del juego y presentan varias formas de entretenimiento en su pantalla durante el juego. Esto es una costumbre en todas las arenas de la NBA.
En su primera mitad del juego del domingo, sin embargo, no había música ni canciones del organista del juego en la arena. Los Knicks ni siquiera mostraron a ninguna celebridad presentes en el juego en la pantalla grande -algo que usualmente suelen hacer durante el juego-.
Las alineaciones iniciales de los Knicks y Warriors se introdujeron sin ninguna música y con luces en la arena. Normalmente, la alineación de los Knicks se introduce con las luces apagadas y un foco sobre los titulares como sus nombres se anuncian con música.
Se logró un ambiente en su mayoría tranquilo, especialmente durante los tiempos fuera u otras pausas en la acción, cuando la música u otro tipo de entretenimiento por lo general llena el vacío.
El ruido natural de los aficionados se levantó en el segundo cuarto mientras que los Knicks se reunieron tras tomar una ventaja ante los Warriors. La música y el entretenimiento en el juego regresaron durante el descanso y al principio de la segunda mitad.
