<
>

D-Green: Faltó Thompson en un equipo All-NBA

Draymond Green y Klay Thompson deben completar el cuarteto de los Warriors en Nueva Orleans Bob Donnan-USA TODAY Sports

OAKLAND -- Tres integrantes de los Golden State Warriors fueron votados para los equipos All-NBA, pero Draymond Green cree que debería haber cuatro.

Stephen Curry, Kevin Durant y Green están en el equipo de honor, pero Klay Thompson se quedó fuera.

"Creo que Klay es uno de nuestros mejores chicos, y para no estar en un equipo de All-NBA, creo que es bastante loco ".

Cuando se le dijo de los comentarios de Green, Thompson simplemente dijo "Wow". En cuanto a no integrar ninguno de los equipos All-NBA, Thompson dijo: "Es lo que es."

LeBron James de Cleveland Cavaliers, James Harden de Houston Rockets, Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder, Kawhi Leonard de San Antonio Spurs y Anthony Davis de New Orleans Pelicans fueron los ganadores del primer equipo.

El segundo equipo consistía en Curry, Durant, Isaiah Thomas de Boston Celtics, Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks y Rudy Gobert de Utah Jazz. Green, John Wall de Washington Wizards, DeMar DeRozan de Toronto Raptors, Jimmy Butler de Chicago Bulls y DeAndre Jordan de LA Clippers, formaron el tercer equipo.

Green dijo que era muy consciente de quién hizo qué equipos. No dio los nombres de aquellos que no debían haberlo hecho, pero se aferró firmemente a la creencia de que Thompson fue desairado.

"Hay algunos chicos con un promedio de 20 puntos, y no tienen la cantidad de victorias que tenemos", dijo. "Entonces, ¿cómo se puede dejar de lado a Klay? Realmente no lo entiendo. Además, la forma en que Klay puede defender, realmente no lo entiendo. Pero, supongo que tienen que encontrar alguna manera de castigarnos."

A pesar de la llegada de Durant el verano pasado, Thompson promedió 22.3 puntos y disparó un 41 por ciento desde el rango de 3 puntos durante la temporada 2016-17. También es uno de los mejores defensas del perímetro del equipo.

Curry también confirmó las palabras de su compañero.

"Definitivamente se merecía estar en uno de esos equipos", dijo Curry. "Sé que obviamente es un duro voto cada año para averiguar quién va a donde, pero es un tipo que tuvo una temporada increíble, fue muy consistente durante todo el año, definitivamente merecía estar en ese lugar".

El punto final de Green fue que ganar debería tomarse en mayor consideración.

"Además, lo que veo entre estos equipos es a veces ganar no es tan importante", dijo. "Pero, no lo sé, realmente no es mi opinión, pero ganar no puede ser tan importante".