<
>

Love no descarta cirugía en el pie izquierdo

CLEVELAND - Kevin Love no sabe cuándo podrá ser útil para unos Cleveland Cavaliers en apuros.

El delantero All-Star dijo el martes por la noche que se perderá al menos varias semanas con una dolorosa lesión en el pie en el pie izquierdo que le ha molestado desde la pretemporada y recientemente se volvió tan grave que tuvo problemas para caminar. No descartó la cirugía.

Love se sometió a una resonancia magnética y visitó al Dr. Martin O'Malley en el Hospital for Special Surgery en Nueva York, quien le dijo que descanse, y no le dio una fecha claro para volver a jugar.

"Me gustaría regresar obviamente tan pronto como sea posible", dijo Love, quien ha estado usando una bota para caminar durante los últimos días. "Tenía muchas esperanzas para la temporada. Sé que hemos tenido un comienzo realmente difícil, pero cuanto más pueda estar allí y ayudar a este equipo, mejor. Así que espero poder salir tan rápido como sea posible y esperando que sean solo dos o tres semanas ".

Love se perdió su tercer partido consecutivo el martes, cuando Cleveland estaba en casa otra vez, ante Atlanta Hawks. Los Cavs entraron al juego 0-6, y los cuatro veces campeones defensores de la Conferencia Este se están recuperando luego de que el entrenador Tyronn Lue fue despedido el domingo. Para agravar el lento comienzo, los Cavs aún están trabajando en las negociaciones de los contratos con el asistente Larry Drew, quien quiere más seguridad antes de asumir el control y dijo que está "muy decepcionado" de que el equipo no le haya dado un nuevo acuerdo.

Love dijo que se lesionó el dedo del pie por primera vez durante la apertura de la pretemporada contra Boston Celtics el 2 de octubre. Luego se perdió las últimas tres exhibiciones del club.

Superó el dolor de los primeros cuatro juegos de la temporada regular de Cleveland, pero luchó con su tiro mientras compensaba la lesión. Se ha frustrado por no poder jugar, pero sabe que tiene que obedecer las órdenes del médico.

"La única manera de ser mejor para este equipo es estar saludable, y no lo he estado en el último mes", dijo Love. "Es desalentador. Quiero estar ahí".

La lesión hace las cosas aún más difíciles para los Cavs, navegando a través de su primera temporada desde que LeBron James se fue por segunda vez. Antes de que finalmente dejara de jugar, Love hacía solo el 32 por ciento de sus tiros mientras promediaba 19.0 puntos y 13.5 rebotes.

El cinco veces All-Star firmó una extensión de contrato de cuatro años y $120 millones este verano.

Love no estaba seguro de cuándo se lastimó, o cómo.

"Cuando regresé al avión fue donde tuve problemas para caminar, así que todo fue gestión", dijo a los periodistas. "Pude salir y jugar con algo de dolor. Estaba tratando de fingir alrededor de ustedes en el vestuario y no mostrar demasiado, pero fueron las otras 21 horas del día en que me encontraba, tuve mucha incomodidad. Eso me pesaba tanto como no sentirme como yo y no poder ponerme en forma en la práctica porque realmente no podía hacer demasiado ".

Kevin Love ha sido propenso a las lesiones en los últimos años, perdiendo 45 partidos en las últimas dos temporadas.