<
>

D-Green: Loco decir que no iremos a playoffs

Después de llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato por $100 millones a principios de este mes, Draymond Green está hablando una vez más de los que dudan de los Golden State Warriors para la próxima temporada después de la partida de Kevin Durant y la lesión de Klay Thompson.

"Escuché a la gente decir que no vamos a llegar a los playoffs. Eso es una locura para mí", dijo Green en una entrevista con Rachel Nichols de ESPN en The Jump del miércoles. "Quiero decir, eso es simplemente una falta de respeto total, pero no diferente de la falta de respeto que todos hemos estado recibiendo durante años".

Los Warriors todavía son favoritos para llegar a los playoffs en Caesars Sportsbook, con Golden State abriendo en menos-400 para llegar a la postemporada. Pero eso está muy lejos de las probabilidades de menos de 10000 que tenían antes de la temporada pasada.

Ya sea por las probabilidades o simplemente por hablar, Green dijo que está bien escuchar cualquier escepticismo en torno a su equipo.

"Me gusta. Sabes, ser el desfavorecido. Ha pasado un tiempo desde que fuimos los desfavorecidos. Pero traen de vuelta ese chip, y extraño ese chip", dijo Green. "Estoy bastante seguro de que Steph (Curry) perdió ese chip, y algunas de las cosas que Klay me ha estado enviando mensajes de texto este verano, estoy seguro de que pierde el chip".

"Así que a los apostadores, gracias. Me llevaron a donde estoy hoy. Espero que me lleven nuevamente".

El 3 de agosto, el agente de Green, Rich Paul de Klutch Sports, le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN que las partes habían acordado una extensión de cuatro años y $100 millones. Una fuente de la Liga le dijo a Nick Friedell de ESPN que el acuerdo incluye una opción de jugador para la temporada final.

Para Green, el contrato es una declaración contra la 'basura' que lo rodeó a él y a los Warriors la temporada pasada y demuestra a aquellos que pensaron que no llegaría mal en la NBA, calificando ese hecho como "muy dulce".

"Simplemente te dice que había un método para esa locura", dijo Green a Nichols. "Y si bien muchas personas trataron de escribirlo de manera diferente, como dije antes, estaban (cuando lo dije entonces), estaban equivocados. Ahora hay pruebas en el pudín de que estaban equivocados. Y disfruto eso un poco".

También dijo que no quería esperar hasta que se convirtiera en agente libre la próxima temporada, diciendo que podría quedarse corto en una megaoferta y que nunca querría rescatar a los Warriors.

Cuando se le preguntó sobre la decisión de Durant de unirse a los Brooklyn Nets, Green lo llamó su 'hermano', pero le dijo a Nichols que no sabía que Durant se iría hasta que "todos los demás se enteraran", y agregó que no esperaba haber escuchado sobre eso de antemano.

"Es mi vida, se supone que debo ir a ti y, A, hacerte saber que eso es lo que quiero hacer, o B, ¿pedirle permiso? No", dijo Green. "Y así lo descubrí cuando todos se enteraron, que es exactamente como debería ser".