<
>

Bienvenido de vuelta: Un emotivo retorno de Mike Conley a Memphis

play
Mike Conley Jr. no le tiene miedo a la distancia (0:22)

El jugador del Jazz sorprendió a Golden State con un tiro de media cancha. (0:22)

Después de una temporada baja de furioso movimiento de jugadores, incluidos ocho All-Stars que cambiaron equipos, una historia intrigante de esta temporada de la NBA será cómo los fanáticos reciben a los jugadores cuando regresan a las ciudades donde se fueron.

Algunos serán más fáciles de predecir que otros. ¿Kyrie Irving en Boston? No será sutil Lo mismo con Anthony Davis en Nueva Orleans. Kawhi Leonard, por otro lado, debería recibir la bienvenida de un héroe cuando regrese a Toronto a pesar de romper los corazones de los fanáticos de los Raptors cuando se fue a los LA Clippers.

A lo largo de la temporada, evaluaremos cada una de las reuniones con un "medidor de hospitalidad para fanáticos".

Aquí están los horarios del Tour de Reunión.

Próxima reunión

Viernes: el base del Utah Jazz, Mike Conley, regresa a Memphis

Antes de irse: Conley fue el último hombre que quedó en pie del amado "Core Four" de Memphis, después de haber visto a los Grizzlies despedirse hace un par de veranos de sus compañeros principales del Grit'n Grind, Zach Randolph y Tony Allen, e intercambiar Marc Gasol a Toronto antes fecha límite de la temporada pasada.

Para Conley se hizo evidente que había llegado el momento de que él se mudara de Tennessee, donde esperaba pasar toda su carrera, particularmente después de ver a Gasol ganar un anillo con los Raptors. La suerte de la lotería de los Grizzlies, que les permitió conseguir a Ja Morant con la selección general número dos, aseguró que Conley fuera intercambiado, y los Jazz aprovecharon la oportunidad para sellar un acuerdo que intentaron hacer antes de la fecha límite, al enviar un paquete de reconstrucción a Memphis encabezado por un par de selecciones de primera ronda.

Reacción anticipada de los fanáticos: Habrá lágrimas derramadas cuando los fanáticos de los Grizzlies bañen de amor a Conley. Siempre será considerado una leyenda en Memphis y sin duda será tratado como tal cuando regrese a FedExForum, donde su número 11 algún día colgará de las vigas.

- Tim MacMahon